La Llana dentada Lizcal ha sido diseñada especialmente para realizar diferentes trabajos de acabado en el sector de la construcción. Se trata de un producto de pintura y accesorios que se destaca por haber sido fabricado con un plástico de alto impacto que le permite ser liviano y muy fácil de manejar.
Características de la Llana dentada Lizcal
Se utiliza para aplicar diferentes pastas adhesivas y el mortero de fraguado en superficies de pared y de piso. Con esta herramienta se puede hacer un recubrimiento que se denomina peinado y sirve para que al colocar la baldosa no quede aire atrapado en su interior y la adherencia sea mucho mejor. También se puede usar por su lados lisos para aplicar capas de mortero y alisar superficies.
Tiene una forma rectangular con un mango anatómico que facilita su manipulación. Cuenta con 2 lados de muescas cuadradas y 2 lados de bordes lisos. El material en el cual ha sido construida le permite soportar muy bien el contacto con diferentes materiales sin deformarse. Su superficie lisa sirve para sostener compuestos que se estén aplicando con la espátula, como mortero de yeso, por ejemplo.